Las mejores máquinas para quemar calorías

Las mejores máquinas para quemar calorías
5 (100%) 2 votes

Las mejores máquinas para quemar calorías las encuentras en la sección de cardio en tu gimnasio. No todos los aparatos actúan de igual manera sobre nuestro cuerpo y el propósito que tenemos en ese momento. Es por eso que algunas máquinas del gimnasio son más efectivas que otras al momento de quemar calorías y hacernos perder peso.

Los fabricantes de equipos deportivos tienen una cantidad de máquinas disponibles. Sin embargo, existen 5 principales que son las más efectivas y las más recomendadas para perder peso.

  1. Bicicleta fija o estática

las-mejores-máquinas-para-perder-calorías

Es la más popular porque no requiera de técnica o práctica para usar. Simplemente te subes a ella y empiezas a pedalear por el tiempo recomendado por tu entrenador. De esta manera, puedes quemar de 500 a 900 calorías por hora. Esto depende de tu peso y la intensidad con que lo hagas. La bicicleta es una de las mejores máquinas para quemar calorías hoy en día.

  1. Cinta o caminadora – una de las mejores máquinas para quemar calorías

las-mejores-máquinas-para-perder-calorías

Por hora podríamos quemar de 450 a 650 calorías. Esto convierte a esta máquina en una de las más usadas porque, al contrario de la bicicleta fija, hacer ejercicio en ella no suele ser tan monótono. Dependiendo de la marca, podemos subir y bajar la intensidad. La caminadora es una de las mejores máquinas para quemar calorías. Es una de las preferidas por los deportistas.

  1. Escalador o Step

las-mejores-máquinas-para-perder-calorías

Una de las mejores máquinas para quemar grasa es la escaladora. Es muy popular entre las personas que desean bajar de peso. Les permite perder aproximadamente 400 calorías por hora. Y lo mejor es que puedes ajustar la intensidad para que el subir y bajar sea más trabajos; por tanto, es más efectiva al momento de cumplir tu objetivo, bajar de peso.

  1. Elíptica

las-mejores-máquinas-para-perder-calorías

Esta es una combinación de varias máquinas en una. Puedes quemar entre 300 a 600 calorías por sesión. Un pequeño inconveniente de esta máquina es que puede tener un alto impacto en las rodillas. Nada que unas rodilleras no solucionen. Para realizar bien el ejercicio debes acoplarte bien al movimiento de brazos y piernas. Además, debes mantener la espalda erguida.

  1. Remo hidráulico

las-mejores-máquinas-para-perder-calorías

Este aparato simula el movimiento que se hace con un kayak o canoa. Este movimiento te hace perder de 300 a 700 calorías por sesión. Te permite trabajar el tren inferior y superior, así como fortalecer tus abdominales.

Es importante tener siempre en cuenta que los resultados van a depender de otros factores. La disciplina al momento de fijarte y cumplir tus objetivos y tu régimen de dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *