¿En verdad funcionan los quemadores de grasa?

¿En verdad funcionan los quemadores de grasa?
Califíca este artículo

Déjame darte un ejemplo perfecto de lo que hacen los llamados quemadores de grasa. Ten en cuenta que este no es un estudio científico lleno de jerga técnica y todo tipo de terminología compleja y complicada. No, esta es una explicación real, práctica, directa y simple de mi experiencia para responder la interrogante ¿en verdad funcionan los quemadores de grasa?

En los viejos tiempos, cuando solía tomar quemadores de grasa, también conocidos como suplementos termogénicos, solía vivir la vida de dos maneras. Una forma era saludable, y la otra no era tan saludable. Permíteme explicar lo que quiero decir con esto.

Los quemadores de grasa no son tan efectivos

Hubo períodos en los que entrenaba muy duro, y comía limpio, descansando, etc. Durante esos períodos, parecería que, por arte de magia, esos quemadores de grasa funcionaban increíblemente. Comentarios como:  mira eso, ese tipo toma quemadores de grasa y está perdiendo peso. Esas cosas deben funcionar, ¡mire cuánto peso corporal ya ha perdido!

Luego hubo otras ocasiones en las que tuve un período de entrenamiento fuera de servicio. Durante este tiempo, comía basura, entrenaba con poca frecuencia, pero aún así seguía tomando los quemadores de grasa. Sin embargo, de repente, la magia de las píldoras dejó de funcionar. ¿Qué es esta hechicería? ¿Qué pasó? ¿Por qué ya no funcionan?

¿Por qué los quemadores de grasa solo parecían quemar grasa cuando estaba haciendo las cosas que uno debe hacer para quemar el exceso de grasa? ¡Las mismas cosas que estoy haciendo hoy, menos los quemadores de grasa, y aún estoy quemando grasa y perdiendo peso! Eso es fascinante

De acuerdo, amigos, con todo el sarcasmo a un lado, hemos determinado que las píldoras solo “funcionan” mágicamente cuando están haciendo las cosas correctas. No funcionan cuando no lo están. ¡Esto me dice que puede lograr los mismos tipos de resultados sin ellos!

Hace años, terminé en el consultorio médico que me examinó el corazón. Esto fue porque seguí sintiendo que mi corazón latía extremadamente rápido, durante largos períodos de tiempo. Sin mencionar que me volvería terrible, terriblemente enfermo inmediatamente después de dejar de tomar las píldoras durante unas horas. Es triste decirlo, estos quemadores de grasa me hicieron físicamente adicto.

En resumen, desaconsejaría tomar cualquiera de estas píldoras mágicas para perder peso. Cuando se trata de perder peso, ¡no hay píldoras mágicas, ni atajos, solo trabajo y esfuerzo y dietas naturales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *