Alimentos para tener un abdomen plano

Alimentos para tener un abdomen plano
Califíca este artículo

La mejor manera de lograr el estómago plano de tus sueños es a través de dietas saludables, bajas en calorías y mucho ejercicio. Pero si sufres de una barriga hinchada, sin embargo, prueba estos alimentos para tener un abdomen plano.

No solo pueden aliviar la retención de agua, sino que también pueden ayudar a evitar los antojos, aumentar su metabolismo y hacer que se sienta satisfecho por más tiempo. Además, la mayoría de ellos sabe muy bien también. Son la mejor manera de perder peso rápido.

1. Acai – Alimentos para tener un abdomen plano

Las bayas de acai son bien conocidas por sus propiedades antioxidantes, pero ¿sabías que también son ricas en ácidos grasos esenciales y fibra dietética? Las pequeñas frutas moradas pueden ayudar a acelerar la digestión y proporcionar más energía.

Esto es algo que todos necesitamos si queremos tener la esperanza de ir al gimnasio después del trabajo. Agregalos a tu desayuno o prepara un batido para un refrigerio nutritivo. Es una excelente opción entre los alimentos para tener un abdomen plano. 

2.Verduras de hoja verde

¿Cuál es la forma más rápida de lograr un abdomen plano? Incluye una porción de verduras de hoja verde en cada comida. Kale, espinacas y lechuga romana son extremadamente bajas en calorías. Están llenas de fibra y ofrecen varias vitaminas vitales y minerales. Estas vitaminas ayudan a aliviar la retención de agua sin causar la hinchazón y la incomodidad que otras verduras podrían hacer.

3. Menta o hierbabuena

La hierbabuena es conocida por sus propiedades curativas y calmantes digestivas potentes. Por lo que, si estás buscando alimentos para tener un abdomen plano, tiene sentido comenzar a incluirlo en tu dieta. La forma más fácil de hacer esto es beberlo en forma de té, así que toma una caja de tu supermercado local (orgánico si es posible) y trata de beber tres tazas al día. ¡Ideal para nutrir la piel, también!

4. Té verde

Se ha encontrado que el consumo de té verde ayuda al cuerpo a perder peso rápido. Esto ayuda a calmar la hinchazón alrededor del estómago causada por la retención de agua. Además, se ha encontrado que acelera el metabolismo, lo que puede ayudar a quemar el exceso de grasa en el cuerpo.

5. Algas

Sigue los consejos de la dieta mediterránea e incluye algas en tus comidas. Valorado por sus altos niveles de yodo, las algas marinas ayudan a crear las hormonas tiroideas en su cuerpo. Estos regulan su tasa metabólica, la velocidad a la que su cuerpo quema grasa.

También contiene varios minerales  para ayudar a eliminar la grasa del vientre y aliviar la retención de agua. Busca en los supermercados japoneses o cómpralo en forma de suplemento en las tiendas de alimentos saludables.

6. Vinagre de sidra de manzana

Si estás buscando la manera de tener el estómago plano rápido, intenta agregar un poco de vinagre de sidra de manzana a sus comidas. Actúa como un tónico digestivo y ayuda a eliminar las bacterias dañinas en los intestinos.

También elimina las toxinas y elimina la retención de agua alrededor del estómago. Agrega un poco a las verduras durante la cocción, o como un aderezo sobre la ensalada. Sin duda es uno de los mejores  alimentos para tener un abdomen plano

7. Jugo de arándano

Además de altos niveles de vitamina C antioxidante, el jugo de arándano tiene fantásticas propiedades diuréticas. Esto significa que alienta al cuerpo a deshacerse del exceso de líquidos cuando vas al retrete. Cambie el jugo de la mañana por un vaso de arándano sin azúcar, todo natural. Es uno de los alimentos para tener el abdomen plano en poco tiempo.

8. Espárragos

El espárrago a menudo se considera un vegetal nutritivo, y no sin una buena razón. Cada hoja está repleta de vitaminas A, complejo B, C y E, y contiene altos niveles de zinc y potasio que ayudan a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. El espárrago también se ha usado para tratar inflamaciones como la artritis y el reumatismo.

9. Tomates

Delicioso, lleno de antioxidantes y te ayudan a perder peso. Los tomates son definitivamente uno de nuestros alimentos favoritos para combatir las grasas. Se ha encontrado que los tomates reducen la inflamación y la retención de agua en el cuerpo.

Así como también revierten la resistencia a la leptina. La leptina es un tipo de proteína que ayuda a regular la tasa metabólica y el apetito, por lo que nuestros cuerpos dependen de ella para arrojar esos kilos de más.

10. Ajo

Puede hacer que tu aliento huela un poco mal, pero cada diente de ajo  está repleto  de antioxidantes que combaten toxinas. También poseen un químico natural llamado alicina. Cuando se digiere, la alicina reacciona con la sangre para crear un producto capaz de eliminar muchas bacterias y virus dañinos que tu cuerpo puede albergar.

Un intestino sano es esencial para lograr una barriga más plana: intenta agregar algunos dientes crudos a la comida justo antes de servir para aprovecharla al máximo.

11. Plátanos

Al contrario de lo que algunas personas creen, se puede perder peso con bananas. Comer un plátano es una excelente manera de proporcionarle a su cuerpo zinc reparador de la piel. También brinda energía de liberación lenta y relleno de fibra. Además, contribuye a aliviar la retención de agua gracias a los altos niveles de potasio que contienen.

12. Sandía

La mitad de una sandía contiene casi el doble de potasio que los plátanos. Esto la convierte una alternativa baja en calorías y alta en antioxidantes que puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos en todo el cuerpo. La sandía también ofrece el doble de la dosis recomendada de vitamina C también, lo que ayudará a apoyar su sistema inmunológico y mantener tu piel en óptimas condiciones.

13. Canela

Una pizca de canela podría ser el alimento que buscas para tener un abdomen plano rápido. La canela ayuda a regular los altos niveles de azúcar en la sangre estimulando la producción de insulina.

Existe alguna evidencia que sugiere que el extracto de canela también hace que las células grasas respondan mejor a la insulina, lo que significa que es mucho menos probable que conserven el exceso de energía. En su lugar, es mucho más probable que quemen las reservas de grasa existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *